ARTESANIA KOKETA



Hoy, viene a compartir este espacio ARTESANÍA KOKETA. Su nombre de por sí, es sugerente ¿verdad? Pues quedaros a leerla, porque os va a contar muchas cositas. 

¡Qué la disfrutéis! 


1. Vamos a conocer a Artesania Koketa. Quíen está detrás de este nombre? y cómo surgio esta marca. 


Detras anda un culillo mal asiento llamado Verónica. 


El nombre surgio rapido rapido ya que siempre me decian que era muy coqueta y en los tiempos de tecnologias en los que estamos ecribimos fatal con lo cual cambie las "QU" por "K" y listo! Tarde solo 5 minutos en decidirme por el nombre. 




2. A qué te dedicas.


Uf dificil contestar...oficialmente soy administrativa. Compagino este oficio con mis artesanias y reposteria y los fines de semanas a parte de los mercados de artesanias soy Asesora de tuppersex! Uuuuuuu 


Por supuesto todo esto mas ser madre y esposa que es el mejor oficio del mundo!!!





3. Esto lo haces como hobby o como trabajo.


Emepzo siendo un hobby y por circunstancias se va convirtiendo en una forma mas de obtener ingresos necesarios que aportar al hogar. Teniendo la gran suerte de disfrutar muchísimo haciéndolo.



4. Uno de tus productos estrella es la reposteria creativa y las mesas dulces. Qué nos puedes contar de esto. 


Que es un exito asegurado y que esta de total actualidad. Tiene mucha diversidad y procuro personalizarlo a maximo y nunca renunciando a la koketeria que me caracteriza. Se pueden hacer desde una mesa dulce solo de gominolas, solo de dulces, combinar las chuches y la reposteria, para grandes eventos, para cenas entre amigos...en fin ... para cualquier ocasion y con cualquier escusa (guiño de ojos) 




5. En qué eventos se pueden contratar tus servicios.


omuniones. Bautizos. Bodas. Regalos de empresa. Cumpleaños. Cenas. Despedidas de soltera. Dias especiales como el dia del padre que lo tenemos encima y por ejemplo ahora tenemos una campaña de Ofertix. 


6. Nos has dicho también que haces cursos de reposteria. Donde y cuando se pueden hacer. Qué se necesita para aprender lo que tú enseñas.


Si. Pues o bien son fechas cerradas que publico en mis redes sociales y blog o bien por peticion. Siempre me procuro adaptar al tiempo, necesidades y niveles de cada alumno o alumna. Para aprender solo hace falta ganas. No hay que ser ni bueo ni malo en nada ya que en esta vida todo se aprende y si te sale mal la primera ...ya saldra mejor las siguientes!!

7. Si alguien de fuera de tu ciudad quisiera una tarta de las tuyas cómo se la harías llegar.



Son tartas dificiles de transportar por la delicadeza que tiene la decoracion y la cobertura pero nada es imposible y a parte tengo mensajeria propia y todoooo! Fijate de aqui a unos años monto un imperio koketo 





8. Qué nuevas cosas tienes preparado para sorprendernos en esta nueva temporada.
Si hombreee que te lo voy a decir jajajaja sino no son sorpresas jajajaja 


Solo dare una pista...siempre digo que mis compis de oficina son mis conejillos de indias...pues estoy probando nuevos sabores de contractes fuertes a ver que sale...y ya no cuento mas 




9. Dónde se te puede encontrar: web, blog, fbk, email....


Pues ando por Facebook "Artesania Koketa" "Tartas Koketas Sevilla". 
Y mis blog "Artesaniakoketa.blogspot.com" "tartaskoketas.blogspot.com" 


E-Mail: koketas@live.com y tlf 647855347 eaaah un poco mas y pongo hasta el pie que calzo jajajaja 




10. ¿Te gustaría decir algo más que a mi se me haya pasado?


Si...quiero decir ...Gracias tesoro por hacer un hueco en tu mundo de maravillas y sueños de bisuteria. Y gracias por esa maravillosa sonrisa y cariño que siempre regalas.



 ¿Te ha gustado el artículo? ¡Quédate unos minutos y comenta! ¡Comparte para ayudarla a crecer con los botones sociales! Y dale un abrazo virtual siguiéndola en sus redes sociales y dile que vas de Revista Promocionarte ;)

Y si quieres seguir recibiendo noticias interesantes y beneficios para tu marca, SUSCRÍBETE a la Newsletter de Revista Promocionarte, te mimaremos muuuuuucho. Y te encantará pertenecer a nuestra lista de correos exclusiva. Dí un ¡Sí, quiero y apúntate ahora! (Tardarás solo 1 minuto, prometido)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Gracias por participar con tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...