POLARIN POLARADO







1. ¿ Quién está detrás de "Polarín Polarado"?
Polarín Polarado son Pilar , mi madre y Esther , yo que desde hace tiempo nos dedicamos al mundo de la confección. .





2.  Tienes tu propia marca. ¿ como y cuando empezasteis? 

Como ya te comentábamos , llevamos mucho tiempo  dedicándonos al mundo de la confección pero hace menos de un año y a raiz del nacimiento de mi hija Julia , la tercera generación de Polarín,   decidimos ampliar horizontes y abrir un blog y una cuenta de facebook para poder llegar a más gente .   

Comenzamos confeccionando vestidos pensados para Julia  y poco a poco añadimos otros regalos como nuestros cojines ,mantitas y arrullos para bebés,  coronas decorativas...  


3.¿  Qué es lo que ofreceis?
Elaboramos prendas de vestir y regalos personalizados. Buscamos que  nuestras prendas sean cómodas, faciles de llevar y de lavar y planchar( algo muy importante cuando hablamos de bebés). Nos gusta utilizar colores vivos para dar alegria al armario de los mas peques y diseños originales y divertidos para que jueguen incluso con su ropa.
Ese mismo patrón seguimos con el resto de nuestros trabajos aportando un toque de originalidad y dejando que el propio cliente decida el color , el diseño... para que de ese modo el producto sea aún mas personal.

¿ A qué público te diriges? 
Nuestras prendas de vestir estan dirigidas a niñas desde 6 meses hasta 10-12 años. 
Dado que trabajamos bajo pedido , solicitamos al cliente que nos facilite las medidas de la niña para que su vestido le quede perfecto.
Con respecto al resto de nuestros trabajos van dirigidos a cualquier persona que quiera un regalo original sin importar la edad.


4. ¿ Qué es lo que más te gusta hacer? 
Cada  momento en la creación de un trabajo artesanal es especial pero podría decir que uno de nuestros momentos preferidos es cuando nos sentamos a diseñar las colecciones , elaborar los dibujos que luego cada cliente podrá elegir , los colores de cada temporada...
Otro de los momentos especiales es cuando, una vez terminado el trabajo , procedemos a envolverle , buscando un toque en la linea con nuestros trabajos , original y divertido . 
Para nosotras es muy importante esta última parte de la presentación del trabajo ya que es lo primero que va a ver el cliente y en gran parte la imagen que se lleve de nuestro trabajo depende de su envoltorio.  

              


5.Un producto estrella.
Uno de nuestros productos estrella es el modelo de primavera "abejita" . Es uno de los que mas a gustado.
También la corona decorativa de animales de la selva y el cojín de Betty Boop. 
He de decir que a mi personalmente  me encanta el vestido de la coleccion de invierno " a volar ".



6. Hasta donde te gustaría llegar con tu marca
Si algo nos han enseñado todos estos años es que hay que ir poco a poco y no esperar nunca demasiado . Nos ilusionamos con cada pedido y con cada felicitación recibida , venga de quien venga . Ojalá pudieramos extender la marca y crecer como empresa pero sin perder nuestro principal objetivo , hacer un trabajo artesanal y personalizado.

7.¿ Qué es lo mas díficil que te han pedido diseñar?  lo cierto es que no se nos han presentado grandes retos, nuestros clientes nos piden cosas sencillas y confian en el resultado. 
Quizá lo mas complicado son las coronas decorativas para bodas, ya que a veces es dificil plasmar la fisonomía de los novios en fieltro pero todas las que hemos echo han quedado muy bien.

8.¿ en qué diseños te sientes como pez en el agua ?
Cualquiera de los vestiditos de nuestras colecciones, el modelo glu-glu, cielito, vuela-vuela , abejitas, chu-chu, pio -pio... 

9. Con que materiales trabajas

Nuestro material por excelencia es la tela de polar. De ahí tomamos nuestro nombre Polarín  Polarado.
También utilizamos tela de piqué para nuestros vestidos de verano y algunos cojines , y fieltro.

10. ¿ Quién te ayuda en toda la elaboración de lo que haces? 
Como comentabamos al principio somos dos Pilar y Esther. Ambas trabajamos mano a mano.

11. Alguna pista sobre tus próximos proyectos. 

Dadas las fechas en las que estamos hemos comenzado a trabajar en nuestros próximos  modelos de invierno y por supuesto en coronas decorativas para la Navidad que , aunque parece que esta lejos, llega muy pronto.
Invitamos a todos a que nos sigan en facebook o en nuestro blog para poder ver  los resultados de las nuevas colecciones. 

12. Donde te podemos encontrar.

y en facebook somos Polarín Polarado https://www.facebook.com/polarinpolarado?ref=tn_tnmn

13 Algo que te gustaría añadir y que yo  no haya preguntado

Nos gustaría hacer llegar nuestro apoyo a los trabajos artesanales y a toda esa gente que fomenta otra forma de hacer las cosas en contraposición a los productos estandar. 
En ocasiones pensamos que adquirir un producto realizado de forma artesanal va a resultarnos muy caro pero no siempre es asi. 



¿Te ha gustado el artículo? ¡Quédate unos minutos y comenta! ¡Comparte para ayudarla a crecer con los botones sociales! Y dale un abrazo virtual siguiéndola en sus redes sociales y dile que vas de Revista Promocionarte ;)

Y si quieres seguir recibiendo noticias interesantes y beneficios para tu marca, SUSCRÍBETE a la Newsletter de Revista Promocionarte, te mimaremos muuuuuucho. Y te encantará pertenecer a nuestra lista de correos exclusiva. Dí un ¡Sí, quiero y apúntate ahora! (Tardarás solo 1 minuto, prometido)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Gracias por participar con tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...