AJAURI TALLER


¿Quién está detrás de “Nombre de vuestra marca”?

Soy Aurora, madre, trabajadora y con estudio de Diseñadora de Interiores, aficionada a las manualidades, creativa, inquieta y con ganas de hacer muchas cosas, soy de las que opinan que 24h son pocas al día, o no????




Tienes tu propia marca ¿Cómo  y cuándo empezasteis?

Coser, crear, realizar….siempre, me encantan las manualidades y experimentar con las diferentes técnicas, lo que más me motiva es coser y siempre lo he hecho para mi, para familiares o amigos, los cuales siempre me han animado ha “lanzarme”, y eso hice en enero de este año, abrí una página en facebook y ahí estoy….con mucha ilusión.


¿Qué es lo que ofreces?

Todo lo que se pueda coser lo hago, principalmente lo que más piden son las camisetas aplicadas con los personajes favoritos del niñ@

¿A qué público te diriges?

Al infantil ya que las camisetas van dirigidas a ese cliente exigente con su personaje favorito, aunque estoy abriéndome campos en el del adulto, haciendo varios accesorios de decoración y para la cocina, y quien sabe donde acabaré.


¿Qué es lo que más te gusta hacer?

La verdad es que todo, si repito algo que ya he hecho….porque sé que gusta, si es algo nuevo…..porque me gusta “jugar”, y si me retan….me lanzo de cabeza, es lo que más me gusta. En cualquier caso, lo hago con todo el cariño y ver que gusta me anima a continuar.




Un producto estrella.

Mis camisetas

Hasta donde te gustaría llegar con tu marca.

No lo sé, no me he puesto un límite ni una meta, voy según la corriente, lo que me pidan, solo deseo que dure….porque a mí me encanta hacerlo.




¿Qué es lo más difícil que te han pedido diseñar? Y cómo quedó al final.

La camiseta de Fanboy y Chum Chum…..cuando vi los dibujos (no los conocía) pensé, mil piezas de montaje y cosido…..ufffff…..pero los retos me motivan, quedo genial.

¿En qué diseños te sientes como pez en el agua?

No tengo ninguno en especial, me gustan todos.


Con qué materiales trabajas

Telas de algodón 100%, aunque a veces utilizo lo que cae en mis manos.

¿Quién te ayuda en toda la elaboración de lo que haces?

Mi cabeza, mis manos y yo….y cuando me piden personajes raros….mis hijos me ponen al día para que conozca quienes son, ellos son los expertos en dibujos

Alguna pista sobre tus próximos proyectos.

Quiero ampliar el tipo de delantal que ahora hago, el clásico y hacer tipo vintage, con falda y lazada



Dónde te podemos encontrar.

Actualmente en facebook, www.facebook.com/ajauri

Algo que te gustaría añadir y que yo no te haya preguntado.
La verdad es que nada, es una entrevista completita, corta, detallada y productiva, me ha encantado hacerla.
Un sito


Aurora (AJauri)

¿Te ha gustado el artículo? ¡Quédate unos minutos y comenta! ¡Comparte para ayudarla a crecer con los botones sociales! Y dale un abrazo virtual siguiéndola en sus redes sociales y dile que vas de Revista Promocionarte ;)

Y si quieres seguir recibiendo noticias interesantes y beneficios para tu marca, SUSCRÍBETE a la Newsletter de Revista Promocionarte, te mimaremos muuuuuucho. Y te encantará pertenecer a nuestra lista de correos exclusiva. Dí un ¡Sí, quiero y apúntate ahora! (Tardarás solo 1 minuto, prometido)

2 comentarios:

  1. Anónimo7/05/2013

    Gracias wapi, me ha encantado como ha quedado, de verdad mil gracias, voy a publicarlo en el facebook y decirle a mis seguidores que se den una vuelta por tu revista es incrible. Un sito

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te haya gustado!! Un besazo!

    ResponderEliminar

¡¡¡Gracias por participar con tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...