COSAS A CROCHET GANCHILLO

   Cosas a crochet ganchillo


Me llamo Fina y soy una adicta al crochet, todos mis artículos están tejidos con mucho cariño y dedicación. Crochet corre por mis venas.

Mi madre pero sobretodo mi abuela, de pequeña me enseñaron lo básico. Hace cosa de unos 4 años que volví a retomar esta técnica, pero personalizando cada cosa que hacía. A diferencia de otras crocheteras, que leen patrones, yo me guío por tutoriales que junto a lo que sé y un toque de creatividad, me ayudan a crear artículos tan especiales y originales como los que veis en mi página.
Y es que el ganchillo engancha. No estoy acabando de hacer pedido que ya estoy pensando en cual será mi próximo reto.



Hace poco que me he enganchado a la costura y con ello he comenzado un nuevo blog www.puntoycosturafacil.blogspot.com donde voy añadiendo tips, consejos, trabajos, ideas tanto de ganchillo como de costura. Aún lo estoy maqueando para que quede bonito y accesible. 
En Cosas a Crochet Ganchillo encontraréis de todo; gorritos simpaticones, dulces zapatitos para bebé, trajes para sus primeras sesiones, monederos y estuches muy originales, pulseras y pendientes para las mamás más presumidas, artículos con la senyera catalana, el cagatió más simpático que podáis haber visto, incluso me han llegado a pedir una réplica de ese teléfono antiguo y tan popular que sale en la serie “Cuéntame como pasó” en color rojo. Uno de mis últimos trabajos fue el dragón de Sant Jordi, si si; el de la leyenda. No me negaréis que quedó muy chulo.

¡Así que me atrevo con casi todo!

Hace poco quise sacar el patrón de Rayo Mc Queen algo más pequeño de los habituales que veis por la red. 
Fue un regalo especial para mi sobrino Maverick. Yo quería uno que se pudiera coger con la mano. Me llevó varias horas el sacarlo, complicadillo pero no se me resistió. Bueno y maqueado con fieltro, y el nrode la edad del peque.   
Como podéis comprobar quedó la mar de simpaticón.


Mi especialidad son los chupetes a crochet, inspiran mucha ternura y son ideales para regalos de maternidad, para llevar en el carrito del bebé, para adornar cestas de pañales, como llavero. Bueno seguro que le podéis sacar cualquier utilidad, son irresistibles.
Conclusión, que os dejo comprobar la de cosas originales que encontrareis en mi página, daros un paseo que seguro que encontráis alguna razón para quedaros, ah y si algo no encontráis, no hay problema; me enviáis una foto y yo os lo hago encantada. Gracias. ¡Porque me apasionan los retos!
Ah y muchas gracias a Carmen de la Revista Promocionarte por brindarnos esta oportunidad en promocionarnos y hacer que lleguemos a más gente!

2 comentarios:

¡¡¡Gracias por participar con tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...