CREANDO RECUERDOS



Mi nombre es Blanca y estoy detrás de la marca "Creando Recuerdos". Soy una apasionada del handmade por eso me gusta crear recuerdos con distintas técnicas.
Las telas y las lanas me vuelven loca por lo que con una aguja o un ganchillo (o crochet como lo llaman ahora) me siento muy cómoda. Una de mis debilidades es hacer arrullos o mantitas para bebés de patchwork y amigurimis, también para los más pequeños




También me acuerdo de los mayores mezclando las dos técnicas para hacer monederos y de paso reciclar

Además otro de mis puntos fuertes son las fofuchas, las personalizo a gusto del cliente e intento aportar mi toque personal en cada una de ellas


Si queréis saber más de mi y de mi trabajo os espero en las redes sociales. Estos son todos mis enlaces:
Facebook: https://www.facebook.com/creando.recuerdos.13
Blog: http://creandorecuerdosblog.blogspot.com.es/
Pinterest: http://www.pinterest.com/CreandoRecuerdo/
Google Plus: https://plus.google.com/u/0/110580242963689485475/posts 
Email: creando.recuerdos.13@gmail.com

¿Te ha gustado el artículo? ¡Quédate unos minutos y comenta! ¡Comparte para ayudarla a crecer con los botones sociales! Y dale un abrazo virtual siguiéndola en sus redes sociales y dile que vas de Revista Promocionarte ;)

Y si quieres seguir recibiendo noticias interesantes y beneficios para tu marca, SUSCRÍBETE a la Newsletter de Revista Promocionarte, te mimaremos muuuuuucho. Y te encantará pertenecer a nuestra lista de correos exclusiva. Dí un ¡Sí, quiero y apúntate ahora! (Tardarás solo 1 minuto, prometido)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Gracias por participar con tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...