IRADRA



Hola me llamo Raquel y mi marca es Iradra, la cree en junio de 2013, ufff ya ha pasado casi un año. El nombre surgió de un juego de palabras, un día cogí una libreta y me puse a escribir todas las palabras agradables que se me venían a la cabeza, pero quería que en ella aparecieran las letras ra de mi nombre.

Una de aquellas palabras fue irradia que significa brilla, la palabra no es que me entusiasmase pero el significado me gustaba y empece a combinarla con la r y a de mi nombre y salio iradra. La creación de Iradra nace de la necesidad de crear cosas bonitas, nació porque estaba en una etapa complicada en la que necesitaba hacer cosas bonitas para no pensar en las cosas malas y descubrí una preciosa terapia con la que aprender cada día.




Empece trabajando con punto a dos agujas realizando amigurumis y no he dejado de hacerlos, solo que he ido evolucionando hacia otras cositas. Después aprendí a hacer ganchillo y ya no pude parar de crear y cada día se me ocurren muchas cosas. Trabajo yo sola así que no produzco en cantidad, y al ser todo hecho a mano y necesitar tiempo para su realización mi volumen es reducido.

Aparte me embarque en tener un blog que ha sido otra gran experiencia en donde podeis ver todos mis trabajos http://iradra.wordpress.com/, también me podeis encontrar en facebook y en twiter.

Me dedico a trabajar en punto y ganchillo. Hago amigurumis, y cositas por encargo como gorritos, patucos, etc. Pero sobre todo realizó complementos que son mi producto estrella por así decir, hago bolsos y mis preciosos monederos de ganchillo forrados por dentro con telas de pachwork en los que intento ir combinando telas y colores diferentes para que cada uno sea único y exclusivo, los realizó con boquilla metálica que puede ser plateada o color cobre envejecido y los adorno con una flor de fimo o con un precioso botón que le da el toque diferente. Mis monederos tienen un precio de 12 €, y se pueden realizar en el color que más os guste. Miden 13 cm por 9 cm., aproximadamente, y están realizados con todo mi cariño.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Quédate unos minutos y comenta! ¡Comparte para ayudarla a crecer con los botones sociales! Y dale un abrazo virtual siguiéndola en sus redes sociales y dile que vas de Revista Promocionarte ;)

Y si quieres seguir recibiendo noticias interesantes y beneficios para tu marca, SUSCRÍBETE a la Newsletter de Revista Promocionarte, te mimaremos muuuuuucho. Y te encantará pertenecer a nuestra lista de correos exclusiva. Dí un ¡Sí, quiero y apúntate ahora! (Tardarás solo 1 minuto, prometido)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Gracias por participar con tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...