UN GAT AL TEULAT




¿A qué viene eso de Un gat al teulat?

Significa “un gato en el tejado” y tiene su historia. Es cuando todo esto empieza, pasamos un verano en una casa de alquiler a las afueras del pueblo. Noches de verano en que mi marido trabajaba en turno de noche. Mi hija era entonces muy pequeña y necesitaba mi atención todo el día.  Por las noches, cuando ella  ya dormía, y yo no conseguía conciliar el sueño empecé mi proyecto, pintando cuadros, decorando tejas… Cada día hacía un poquito. Y mientras trabajaba, mi gato, que me había pedido salir a la calle, y a los gatos les gusta salir por las noches, saltaba y correteaba por el tejado. Yo le oía mientras seguía entre pinceles y colores.  De día descansaba en su rinconcito, cuánto le gustaba tumbarse al sol por las mañanas, nos miraba, mientras mi hija y yo jugábamos en el porcho. Hoy mi gato ya no está, pero queda su recuerdo, y me quedo con lo bueno, que son estos momentos.



En fin, qué vas a encontrar en Un gat al teulat?
Creaciones personalizadas pintadas a mano. Aquí encontrarás cuadros infantiles, cajas (a conjunto), tejas y camisetas. Y ahora también tenemos placas para puerta, cajas y collares a juego con diseños propios.

Os invito a que visitéis mi página de facebook, donde podréis ver los trabajos que realizo:

Los productos están totalmente realizados y pintados a mano y hay cantidad de detalles elaboradísimos, son piezas únicas donde se cuida hasta el último detalle. Con lo cual, cada pieza supone ciertas horas de trabajo.



Además, ofrezco la posibilidad de combinar colores a juego con la habitación donde va a ir, y también distintos formatos (cuadrado, redondo, rectangular o sobre teja). Todo se realiza bajo pedido.



Lo que más salida ha tenido hasta ahora, los cuadros infantiles personalizados con hadas, por eso es el produto que quiero mostrar a lo largo de este mes. Las hadas las represento como si fueran niñas, e intento dar realismo a sus expresiones nostálgicas.




A veces me han pedido que se parezca a la niña a la que va a pertenecer el cuadro, únicamente necesito una foto para lograr que se parezca.

En una ocasión el cuadro personalizado con hadas fue un regalo de boda para la novia, la chica quedó prendada.

¿Quien está detrás de Un gat al teulat?

Pues bien, yo soy Elena, y siempre me ha gustado dibujar y pintar, aunque nunca pensé que podría convertirlo en una profesión. Sin embargo, los encargos de amigos, y los de amigos de amigos empezaron a  multiplicarse, y pintar es algo que me apasiona tanto que ahora ya no me veo haciendo otra cosa.


Mi pretensión con este proyecto
Un proyecto lleno de ilusión que sin darme cuenta, empezó estando embarazada. Cuando quise decorar la habitación de mi hija antes de que naciese, pensé en ello. Cuadros, que llevasen el nombre de la criatura, pero distintos, los niños crecen y los colores neutros y suaves son preciosos,  y hay gente que hace maravillas, pero, y para los nenes más grandes? La idea estaba, pero no sabía cómo desarrollarla, primero nació mi hija. Un año y medio despues nacían mis cuadros.






Y no sólo es eso, una parte de mi proyecto es acercar el arte a los más pequeños de la casa, que puedan tener en su cuarto pequeñas pinturas originales, con personajes que les hagan soñar, y que además lleven su nombre, con letras de cuento. Realmente son piezas hechas exclusivamente para ellos, y no hay ninguna exactamente igual a otra.



No sólo los cuadros, sino las camisetas, cajas o cualquier otra superficie que pueda pintarse se adapta a gusto del cliente. Por ejemplo una manta de bebé con una adivinanza, unas zapatillas para una pareja de novios que van a casarse, unas camisetas para una despedida de soltera, una teja decorada o pintada con la fachada de la casa de tus padres, suegros… etc. 




Porqué de lo que se trata es de hacer regalos distintos, de llegar al corazón de las personas, de emocionar.  Vas a regalar algo para toda la vida, que van a guardar con un grato recuerdo.


¿Te ha gustado el artículo? ¡Quédate unos minutos y comenta! ¡Comparte para ayudarla a crecer con los botones sociales! Y dale un abrazo virtual siguiéndola en sus redes sociales y dile que vas de Revista Promocionarte ;)

Y si quieres seguir recibiendo noticias interesantes y beneficios para tu marca, SUSCRÍBETE a la Newsletter de Revista Promocionarte, te mimaremos muuuuuucho. Y te encantará pertenecer a nuestra lista de correos exclusiva. Dí un ¡Sí, quiero y apúntate ahora! (Tardarás solo 1 minuto, prometido)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Gracias por participar con tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...