IRUNEH HANDMADE

"iruneh" como nick lleva conmigo desde algo antes del año 2000, cuando pasábamos horas y horas delante de los míticos chats de IRC. El mismo nombre fue el que usé para navegar por la red en general, y cierto día descubrí dentro de los foros de vogue un hilo sobre manualidades. Allí enseñé mi primer broche de fieltro, o lo que parecía serlo... el resultado era espantoso! jajaja pero las chicas, todas un encanto, lo alabaron y me animaron a seguir, de aquellas por puro entretenimiento. Poco a poco se fueron conociendo "los broches de iruneh" y así quedó el nombre, para transformarse tiempo después en mi marca:






Desde entonces y hasta ahora la tienda ha ido evolucionando, aunque siempre con un estilo muy marcado, entre infantil y romántico, tal y como soy yo. Alguna gente se asombra de que le pueda poner un lazo a un cupcake, por ejemplo. Sin él no sería Iruneh




Broche "Bambú" (fieltro de lana, polipiel y relleno de perlón)



Lo que al principio eran solamente broches, lo que hacíamos todas en aquella época en la que estaban tan de moda, se fue transformando en llaveros, chupeteros, marcapaginas, colgantes, camisetas... un "sinfín" de artículos confeccionados con fieltro de lana, telas, cintas, aguja e hilo



Colgantes de fieltro (fieltro de lana, cadenita y relleno de perlón)

Y como soy de manos y mente inquietas, la cosa no podía quedar ahí. De la aguja a los alicates: En los ratitos libres entre pedido y pedido, empecé a investigar el mundo de la bisutería, encontrándome tan cómoda y teniendo tan buena aceptación que el fieltro fue quedando en segundo lugar, aunque siempre tendrá un rinconcito en mi tienda por ser lo que me hizo adentrarme en este mundo tan maravilloso del handmade. Lo que en principio era un pequeño apartado de pulseras, éstas fueron ganando terreno hasta convertirse en las verdaderas protagonistas de la tienda




pulsera "Caribbean" (cuero macizo, zamak  con baño de plata y cerámica) 


Cuanto me lleva elaborar un artículo? Elaborarlo en sí no demasiado, lo que me come gran parte del día es pensar en el diseño, la combinación de colores, la colocación de las piezas. Le doy muchas vueltas hasta dar con un resultado final que realmente yo compraría, y de hecho son varias creaciones que casi preparadas para subir a la tienda han acabado en mi joyero!!








Aunque acepto pedidos personalizados, no me siento demasiado cómoda si la base no es de mi catálogo. Me gusta cambiar el color, los detalles, el formato! pero si me piden un diseño que no se ajusta a miestilo me cuesta horrores hacerlo porque nunca estaré satisfecha con el resultado final.

Los precios en los que me muevo se ajustan a todos los bolsillos, dependiendo de la calidad de las piezas. Desde 4€ a 21€ y un millón de cantidades intermedias, siempre con gastos de envío incluídos. Las más baratitas son las de aleación de zinc, y las de mayor importe la combinación de cuero macizo, zamak con baño de plata y cerámica artesanal.




Pulse "revoloteo" (aleación de zinc y cuero)

El material con el que me siento mas cómoda? todos... aunque siempre te da más tranquilidad enviar un artículo de zamak, sabiendo que si la persona es un poquito descuidada no tendrá problemas de que el metal le pueda cambiar de color o envejecer de forma más rápida.



Pulsera "love" (cuero, cerámica y zamak con baño de plata)

Todos los artículos de la web están en stock y listos para enviar en 24h, días laborables, pero para encargos personalizados necesito un poquito mas de tiempo. Generalmente una semana, y para detalles de boda, bautizo, etc. agradezco un mes de antelación.



Pulsera "Not rain forever" (antelina y zamak con baño de plata)


Como podéis encontrarme? en toda la red!! Podéis seguirme en mi tienda online: www.iruneh.com, en facebook, IG, blogger, Pinterest y twitter como @iruneh_handmade


Un abrazo enorme a RPromocionarte por cederme un huequecito en su apretada agenda! es un honor poder estar entre tantos grandes artistas, y contar con el apoyo de gente estupenda como vosotros que nos da la oportunidad de darnos a conocer y llegar a mucha mas gente. Enhorabuena por vuestro trabajo.




1 comentario:

  1. Creo que hablo en nombre de todos al darte las gracias por tu gran trabajo, por esta oportunidad de llegar a más gente y por tus consejos diarios que tan bien nos vienen :) Un abrazo!

    ResponderEliminar

¡¡¡Gracias por participar con tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...