LA CASA DE LAS MARIQUITAS




LA CASA DE LAS MARIQUITAS es un espacio creativo, lleno de ideas superchulas y con un montón de detalles de esos, que hacen que la experiencia en este lugar, sea agradable y divertida. 

No habrás visto hasta ahora nada parecido. No solo por el color y la alegría que transmiten sus paredes y el gustazo a la hora de decorar la tienda. Si no, porque no solo es una tienda de regalos. Es muuuuuuuuucho más....



Ana y Pilar, las dos artífices de esta preciosidad de establecimiento, pensaron que querían una tienda de regalos hechos con mucho gusto y cariño. Algo diferente a lo que te puedes encontrar en un centro comercial, que tienes a mil, y que todos son iguales, no, no. Algo que fuera exclusivo, que tu puedas regalar y digas es de LA CASA DE LAS MARIQUITAS. ¿Sabéis de lo que hablo, verdad? Sí, en efecto, en su tienda, venden productos artesanos. 


Ana que es administrativa y artesana, sabe mucho de esto. Y sabía lo que estaba buscando, qué es lo que quería para su tienda. Un producto que al comprar sientas un dinero bien invertido, un regalo que va a ser mirado con otros ojos, porque estás regalando ¡exclusividad! y si los padres los disfrutamos, los niños no veas como flipan cuando saben que su mochila solo lo tienen ellos, porque es especial. 

Los niños se sienten únicos y especiales todos y cada uno de ellos. Y hacerles un regalo así, es elevar su autoestima a la enésima potencia. 

(pss, pss y esto información para los papis, precios asequibles! ^_ ^)

Pero aquí no queda la historia, hay más!!

Y es que cuando entras por la puerta....o miras por el escaparate...¿Qué ves? Ves un espejo, y unos babys superchulos y espera....espera....unos silloncitos que son COCHES ¡¡Madre mia!!....¡Es una peluquería para niños!!



¿Te imaginas lo que hubiéramos dado cualquiera de nosotras en poder montarnos en un Mini o en un Supercoche de carreras mientras nos dejaban con un look perfecto? ¡¡Hubiera sído la caña!!!

Pues ahora tus hijos pueden, ¡jo qué suerte!

Ya no llorarán cuando vean las tijeras, porque es que ni se fijarán que le están cortando el pelo. Estarán tan encantados y entusiasmados con su coche y en el lugar donde se encuentran, que será toda una experiencia venir a la peluquería. 

Y lo mejor ¡¡querrán volver!! 

Se acabo eso de: "Mamá, yo no quiero ir a cortarme el pelo, que me aburro!!" y a escuchar mil excusas, porque la verdad es que les corta el rollo tener que parar de jugar para cortarse el pelo. 

Pero aquí no, aquí fliparán cuando entren y digan ¡¡Guauuuuuuuu!! un coche para mi. 





Pero si esta peluquería mola un montón, ya has visto que su tienda de regalos no se queda atrás. 

¡Vamos, que lo tienen todo!

Bueno, espera, espera...¿he dicho todo? Porque he hablado de la  tienda de regalos, he hablado de su peluquería, pero ¿os he dicho que además tienen un estudio de fotografía?

Pues también.¡¡ No es alucinante!! Completas no, lo siguiente. 

Y es que Pilar, además de esteticien y peluquera (si por supuesto, es la peluquera de aquí, jeje), ¡es fotógrafa!, y claro, ¡Qué mejor que venir a la pelu, y después disfrutar de una sesión de fotografía especial para embarazadas o con atuendos supergeniales para los más revoltosos de la casa. 

Pilar y Ana han construido un paraiso para los niños, un lugar donde querrán entrar, estar y volver. 
Un lugar donde los padres podrán por fin respirar sabiendo que sus hijos vivirán una experiencia muy chula comprando un regalo original para sus amigos, cortándose el pelo en un super coche de carreras o disfrutando de unas fotos que serán un recuerdo para tooooooda la vida. 

Así que no dejéis de visitarlas porque os van a sorprender gratamente, y si las fotos son bonitas (ya sabemos por qué, jejeje), la tienda en directo es una pasada. 


Las puedes encontrar en:
Dirección postal: Calle Peligro nº2, La Algaba (Sevilla)


¿Te ha gustado el artículo? ¡Quédate unos minutos y comenta! ¡Comparte para ayudarla a crecer con los botones sociales! Y dale un abrazo virtual siguiéndola en sus redes sociales y dile que vas de Revista Promocionarte ;)


Y si quieres seguir recibiendo noticias interesantes y beneficios para tu marca, SUSCRÍBETE a la Newsletter de Revista Promocionarte, te mimaremos muuuuuucho. Y te encantará pertenecer a nuestra lista de correos exclusiva. Dí un ¡Sí, quiero y apúntate ahora! (Tardarás solo 1 minuto, prometido)



1 comentario:

  1. ¡Guau, que palabras más bonitas! Estamos encantadas. Gracias de corazón.

    ResponderEliminar

¡¡¡Gracias por participar con tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...