7 consejos para hacer una maleta perfecta


Este artículo está escrito por mi equipo colaborador de "Yonopagopordormir.com"




¡Hola! Somos el equipo de Yonopagopordormir.com, una agencia de viajes con más de 20 años en el sector turístico,  dedicada a ofrecer los mejores destinos a precios irrepetibles tanto para nuestros clientes como para las empresas que quieran regalar algo original a sus empleados o clientes.

A partir de hoy vamos a colaborar con la Revista Promocionarte, hablando sobre destinos turísticos, y dándote consejos para aprovechar a tope tus viajes.

Hoy os te queremos contar algo muy sencillo pero que sabemos que puede ser para ti un quebradero de cabeza a la hora de viajar. Y ahora ¿Qué llevo en la maleta?

Porque sobre todo, nosotras las mujeres tenemos mil cosas que echar. Que si hará frío, que si hará calor, que si por si se me mancha, que si.....y con el que si, podríamos llevar el baúl de la Piqué, que como entenderás no es nada práctico para ir de viaje. Sobre todo, si por ejemplo eliges un viaje en el que te tengas que mover de un lugar a otro. Y porque la verdad, estarás conmigo que luego, no utilizas la mitad de las cosas que llevas y éstas son más un estorbo que otra cosa.

Además que cuando todo va para allá cabe perfecto y a la vuelta, trayendo lo mismo, ¡no te cabe! y es en ese momento en el que piensas: "Pero yo, ¿para qué me he traido tres pantalones, si solo me puse uno?"

Entonces, y para solucionar este aspecto, te diré lo que solemos recomendar cuando nuestros clientes nos piden ayuda sobre esto. Algunas de ellas puede que te parezcan muy obvias, pero es verdad que muchas veces las olvidamos.

¡Vamos allá! Aquí 7 consejos para hacer una maleta perfecta a la hora de ir de viaje:


1. Conoce la agenda de destino. ¿Qué planes tenéis previstos? ¿Has visto qué tiempo hará cuando vayáis allí? Esto es algo obvio pero ayuda muchísimo, así sabremos a dónde vamos, qué tipo de lugares iremos a ver, si la ropa va a un estilo más cómodo o si necesitaremos llevar un modelo más elegante. También si necesitamos o no ropa de abrigo o por el contrario, con un chubasquero nos sobra. No es lo mismo un destino en el que llueva más pero haga calor, que otro que tenga un ambiente más estable durante todo el tiempo.

2. En base a esto, haz una lista de cosas que quieras llevar, para no olvidarte nada. Yo te recomiendo que cojas un folio o libreta y sea ahí donde hagas la lista. No utilices mil papelitos para apuntar cosas. No, no, que al final los pierdes y es como si no tuvieras nada. Todo en una sola lista y en un mismo lugar. Incluso puedes hacer varias listas dentro del mismo cuaderno, ejemplo: Lista de cosas del baño (cepillo de dientes, pinturas, etc), Lista de ropa para salir, para dormir, etc...Lista de complementos...
El caso que apuntándolo en una lista verás que no se te olvida nada.

3. Dándote una solución a lo que te comentábamos al principio, si puedes llevar una maleta de mano, es ideal, porque:

  • 1º Evitarás un extravío. 
  • 2º Te ajustarás más y llevarás lo imprescindible. 

4. Aprende a aprovechar el espacio de la maleta.

Pondremos lo que más pesa y menos se arruga. En este caso serán los zapatos, guardados en bolsas independientes para no ensuciar la ropa. Recuerda poner los zapatos uno encontrados con el otro para ir formando una maleta plana. Lleva sólo un par de zapatos de repuesto (jeje...ya llevas unos puestos ;)) Incluye en esta base, también el neceser..

2º  Los neceseres y los zapatos no son cuadrados por lo que rellena ese espacio con cosas que también pesen, como cinturones, líquido de lentilla en bolsas con cierre.

Ese espacio también lo puedes emplear para guardar tu ropa interior en bolsitas independientes. Así todo lo que no se arruga irá abajo y como base de la maleta.

Encima de esta base irian los pantalones vaqueros, leggins o pantalones de algodón.

Luego los jerseys o rebecas (en caso de necesitarlos) puedes enrollarlos como un cilindro para que no se te arruguen.

Encima irán las camisetas y camisas (en este orden). Si llevas camisetas enrollalas también porque ocuparán menos espacio, y las camisas abrocha los botones, especialmente de los cuellos para que no se abran.


5. Plancha la ropa que se arrugue más, justo antes de cerrar la maleta y ésto será lo que añadas en último lugar

6. Si vas de viaje a un lugar donde necesites ropa de abrigo, procura llevarlo puesto. De manera que no te ocupe un lugar innecesario en la maleta. 

7. En los huecos que queden en la maleta, añade la ropa interior, el cargador del móvil, paraguas, guantes, fulares, etc. Así evitarás que lo demás se mueva y se pueda arrugar. 

Y para terminar...

  • Echa una bolsa vacia para meter la ropa sucia en el regreso del viaje. Y mujer previsora vale por dos. Si vas a hacer compras en el lugar de destino, acuérdate de dejar espacio para poderlas añadir. 
  • Lleva un pequeño botiquín, que nunca se sabe, Y te puede salvar de un apuro. 
  • Un pequeño costurero, con lo imprescindible: aguja, hilo y un par de imperdibles que siempre son interesantes incluirlos. 
Así siempre tendrás un orden a la hora de hacer la maleta, No se te olvidará nada, y te aseguro que llevarás lo que vas a utilizar.

Y ahora ¿qué te parecería si ponemos en práctica lo que te hemos enseñado hoy? Pues ve preparando la maleta o una pequeña maleta porque para ti que eres lector de Revista Promocionarte  tenemos un REGALO que esperamos te mole tanto como a nosotros.  


¿Qué te parece? ¿Te apuntas? ;) Para hacerlo muy muy fácil, te dejamos aquí los dos enlaces para que lo hagas ahora mismo. La promoción finaliza el próximo 30 de Noviembre de 2014. ¡Hazlo ahora y así no se te olvida!

Haz click en cada parte de la imagen, para cumplir con 3 sencillos pasos:

1. Hazte suscriptora de Revista Promocionarte.                   2. Hazte fan de nuestro Facebook.
Deja tus datos aquí debajo:                                                        Haz clic en la foto que tienes aquí:

Image Map





3. Envíanos un email a direccion@yonopagopordormir.com o mensaje directo a nuestro faacebook indicándonos que has seguido los pasos y que quieres tu bono. Lo comprobaremos y te lo haremos llegar a tu email.




Aquí abajo tienes unos botoncitos sociales, para que se lo digas a todos tus amigos y compartas este post en todas tus redes sociales!




YO NO PAGO POR DORMIR
Agencia de viajes con más 20 años en el sector. 
http://www.yonopagopordormir.com/es/seccion-home.php

Yonopagopordormir es una agencia de viajes con más de 20 años en el sector, orientada al público general y a las empresas en particular. Cuenta con un amplio abanico de destinos turísticos a precio realmente excepcional. 
Entre sus servicios puedes encontrar: Para las empresas: Convenciones de empresa, actividades de convivencia para empleados, viajes de incentivos. A nivel personal: viajes combinados a cualquier parte del mundo, cruceros, estancias en hoteles, balnearios, paradores, apartamentos, casas rurales, campings, eski, aventura, golf, venta de billetes de avión, renfe y bus. Venta de entrada a parques temáticos,y espectáculos, musicales. Organización de despedidas de solteros y viajes organizados para singles. 
El equipo de este operador turístico escribirá en la sección Viajes, consejos para aprovechar mejor los destinos, nos hablará de destinos que podemos visitar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Gracias por participar con tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...