Showroom #MerryChristmas14


¡Pues parecia que no llegaría el día, porque llevamos anunciándolo con muuuuuucho tiempo, pero aquí está tu SHOWROOM MERRY CHRISTMAS 2014"

Estamos encantadas porque muchas marcas han puesto su granito de arena para hacer muy fácil la compra de tus regalos navideños, sin moverte de casa y con productos realmente originales, únicos y con mucha chispa.

¿Quieres conocerlas? Pues si aún no lo has hecho, puedes ver quiénes son aquí. Hemos creado un evento en el que puedes acceder facilmente a sus sitios online, para que las tengas siempre a mano.



Y si lo que quieres es ver todos los productos a la vez, puedes ir aquí, donde he creado un álbum donde lo tienes todo. ¿A qué te gusta lo fácil que lo tienes? Y encima sin moverte de casa? ¡Para tu tablet o para tu movil, o para tu ordenador! Estés donde estés todo a mano.

Cada día, vamos a presentarte una marca aquí en el blog, y que podrás seguir bajo la etiqueta de "Merry Christmas 2014" y que tendrás durante todo el evento en el menú de la Revista  titulado ¡No te lo pierdas! Y al que podrás acceder desde el barner situado en la columna de la derecha titulado con el mismo nombre. ¡Vamos que no será por facilidades!

Pero esto no es todo. Además de las cosas bonitas que cada una de ellas te trae, además digo, ¡vamos a invitarte a participar de nuestro sorteo especial navidad! Del que te voy a hablar el próximo miércoles 19 de noviembre y con el que vas a flipar porque todas y cada una de ellas quiere hacerte un regalo ¡¡uouuuuuuuuuuu!!!

Se merecen muuuuuuuuuchos comentarios de agradecimiento en esta entrada ¿verdad?

Así que sin más y teniendo ya todos los enlaces a mano, te dejo una imagen con los logos de todas las marcas que participan.





Esperamos que nos ayudes a compartirlo porque #estoyhayquecompartirlo ;) y nos encantará también que traigas a tus amigos y amigas, a tus familiares, a tus conocidos, y a todo el que se sienta único e irrepetible y que QUIERA DAR UN PASO ADELANTE, diferenciándose del resto del mundo. 

¡¡Empieza el Showroom especial Navidad de Revista Promocionarte!! Donde lo bueno, se comparte.


 Muchas gracias 
Carmen Moreno Martin
Directora de Revista Promocionarte 
Y del Equipo de Revista Promocionarte.


Patrocinan este evento:


Image Map

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Gracias por participar con tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...