ASP CREACIONES




¿Quién está detrás de ASP CREACIONES?
Me llamo Ángela María o Angie. Tengo 30 años, soy de Coruña y estoy licenciada en Administración y dirección de empresas.
Soy propietaria de una tienda física situada en Coruña, se llama El Mundo de Angie y está dedicada a la venta de artesanía, artículos de regalo y complementos. Ocupo todos los puestos habidos y por haber en el negocio J : soy la jefa, la artesana,la dependienta, la escaparatista, gestiono pedidos…pero me encanta!!!
En la tienda tengo montado mi pequeño taller del que salen mis creaciones bajo la marca ASP CREACIONES.

¿Cómo y cuándo empezaste? ¿Cuánto tiempo llevas con tu marca?
ASP CREACIONES nació en el año 2010, inicialmente se trataba de un hobby que me permitía eliminar el estrés acumulado en la oficina. Ni yoga, ni pilates…lo mío era llegar a casa y ponerme a crear.
Poco a poco fue creciendo, cada vez la gente demandaba más mis creaciones y me ocurrió como a muchos que leerán esta entrevista, me quedé en el paro. Tras volverme loca enviando currículums, haciendo cursos…decidí buscarme la vida por mi cuenta y así nació El Mundo de Angie.
Y aquí estoy a punto de cumplir mi primer año como emprendedora.




¿Qué es lo que ofreces?
Mis creaciones abarcan tres categorías:

Por un lado están las fofuchas, lo que las caracteriza es la total personalización de las mismas, cada una es única.

Luego están los amigurumis, esos simpáticos muñequitos tejidos a crochet que disfruto haciendo como una enana!

Y por último la bisutería artesanal, las piezas que hago intento que nunca se repitan para que la persona que compre una pieza se lleve algo único que no tenga nadie más.

Incluso he personalizado bisutería para gente que disponía de unos abalorios concretos con un valor sentimental y que querían que les crease una pieza única.





¿A qué público te diriges?
El público de mis creaciones suelen ser mujeres, aunque el destinatario final sea un chico, suelen ser ellas las que encargan sus regalos.
En cuanto edades, la verdad es que he creado tanto para niños como para adultos y mayores, sobre todo en lo que se refiere a las fofuchas.
Sin embargo en la bisutería sí que hay un público más concreto, pues va dirigida sobre todo a mujeres a las que les guste lucir complementos a diario.

Un producto estrella y por qué.
El producto estrella son las fofuchas sin duda, llevo cuatro años haciendo este tipo de muñecos personalizados y es increíble la acogida que han tenido, sobre todo desde que tengo la tienda física, de hecho la gente sabe de la tienda por las fofuchas.
Intento que sean distintas a otras que se puedan ver, les doy mi toque personal.
En este artículo me paro bastante, me guste que vayan todos los detalles bien hechos, que no queden restos de silicona, en definitiva, que se vea un producto limpio y bien hecho.

Cuál es el proceso para comprarte un producto
Los encargos pueden hacerse en la tienda física, en Facebook, Instagram, en el blog, en la tienda online Artesanum o en el correo aspcreaciones@gmail.com
Doy varias posibilidades para el pago: Paypal, transferencia bancaria, ingreso bancario y en algunos casos he llegado a enviar contrareembolso.

¿Dónde te podemos encontrar?



Fofuchas, amigurumis y bisutería, artículos realizados a mano y personalizables.

No te vayas sin contarnos qué te ha parecido esta entrevista. O sin decirle algo a esta gran creadora. Además y si te apetece, puedes recibir descuentos exclusivos y promociones de nuestras marcas sólo para suscriptores. ¡Suscribirte es gratis y vas a recibir promociones muy guays en tu email!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Gracias por participar con tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...