Miartesana

¿Quién está detrás de MIARTESANA.ES?


Detrás de miartesana.es está Ana, soy una madre de dos peques que junto con mi marido son culpables del reto que dio lugar a lo que hoy es miartesana.es.
Vivo en el Sur, en Jaén y me apasiona crear y reciclar, convertir cosas y hacer lo evidente diferente y me motivan los retos.
Desde que iba al colegio me gustaba personalizar mis cosas, hacerlas únicas, llaveros a los que les ponía mi nombre con bolígrafos de colores o simplemente dar un toque especial a mis zapatillas atándome los cordones al revés, ahora sé que eso eran pinceladas de creatividad.




¿Cómo y cuándo empezaste? ¿Cuánto tiempo llevas con tu marca?

Me convierto en miartesana.es a finales de Octubre del 2011, todo comenzó como un reto, por un problema de espalda me vi obligada a no poder moverme durante un mes y como mis hijos y mi marido conocen mis inquietudes y mi forma de ser, para evitar que cayera en la desesperación me propusieron escribir sus nombres en granitos de arroz, lo hice y les gustó mucho, se lo enseñaron a sus amigos y poco a poco miartesana.es fue creciendo hasta convertirse en lo que es hoy, un espacio artesanal y creativo donde materializamos y personalizamos tus sueños, palabras, deseos, dibujos, sentimientos todo ello en creaciones puramente artesanales.


¿Qué es lo que ofreces?

Con  miartesana.es trabajo para que regalar sea un arte, intento satisfacer a quien que busca algo más que un regalo. Me propongo dar forma material de forma artesanal a cualquier tipo de creación, sueño o deseo.

Por un lado las Joyas de Arroz de miartesana.es están disponibles en forma de colgantes, pulseras y llaveros en gran variedad de modelos, todas personalizadas con un granito de arroz escrito con la palabra o nombre que prefieras. Además disponemos de dos líneas más de originales complementos llamadas Deseos y Energía.






El respeto al medioambiente también está muy presente en miartesana.es con la línea ECO, vasos y objetos de decoración que realizo con la técnica del reciclado de botellas de vidrio, el reciclaje es algo que siempre me ha apasionado y ahora he conseguido llevarlo a cabo.


Los peques también tienen su espacio, Peque-Artistas, hago que sus dibujos se conviertan en bonitos vasos y mugs  personalizados, grabando en cristal o dibujando sobre porcelana. Mamá, papá, los titos o los abuelos nos envían orgullosos los dibujos que han hecho sus peques y  yo me encargo del resto.




Tengo proyectos nuevos para seguir creciendo, me gustan los retos.



¿A qué público te diriges?

En miartesana.es hay opciones de regalo para pequeños y mayores, pero principalmente hay creaciones para quien busca regalar algo exclusivo, personalizado y realizado a mano, para quien pretende transmitir con su regalo algo más que un detalle, quien quiere decir un “es sólo para ti”. Porque son regalos con nombre, con mensajes, con dibujos, siempre con un trocito, deseo o pensamiento de la persona a quien va dirigido el detalle, miartesana.es cuenta con opciones originales y personalizadas con las que sorprender.


Un producto estrella y por qué.

La creación más solicitada y que ha viajado por toda España y hasta distintos continentes desde miartesana.es son las Joyas de Arroz, son creaciones sencillas y muy originales en las que puedes elegir  personalizarlas con un nombre o palabra escritos en un granito de arroz, y no sólo eso, sino que también puedes elegir el color, el modelo y accesorios como diminutas mariposas, florecitas, etc… con las que conseguirás un colgante, pulsera o llavero  únicos. En una ocasión tuve que escribir la respuesta a una propuesta de matrimonio en un granito de arroz y prepararla como llavero, la respuesta fue “Si, quiero” y me sentí muy afortunada por ser una de mis artesanías la elegida para un momento tan importante en la vida de alguien, nunca se me olvidará.

Comprar cualquiera de mis creaciones es muy cómodo y sencillo, sin salir de casa y desde el ordenador o el móvil, tan sólo hay que:

·         Visitar la web www.miartesana.es y acceder a la tienda online, también dispongo de atención telefónica y mediante whatsapp si prefieres un trato más personal y cercano, o mediante mensajes en las distintas redes sociales en las que miartesana.es está presente.
·         Una vez hecho el pedido, existen dos opciones de pago Paypal o Transferencia / Ingreso bancario.
·         Y por último en aproximadamente tres días tras realizar el pago el pedido llega a casa.



¿Qué es lo más difícil que te han pedido crear? Y  cómo quedó al final.

Lo más difícil realmente aunque también es lo que más me gusta, es realizar las Joyas de Arroz en vivo por los distintos mercados artesanos a los que acudo. Me gusta trabajar rodeada de personas que intentan ver como escribo algo en un granito de arroz y que esperan ansiosas ver cómo queda lo que han pedido y que al final gusta tanto que se lo llevan puesto, es algo muy gratificante para mí. Más que difícil yo diría que es emocionante.

  


Alguna pista sobre tus próximos proyectos.

Proyectos tengo muchos, lo más inmediato y en lo que me encuentro trabajando ahora mismo va de velas, pero no cualquier tipo de velas, ya he mencionado mi interés hacia el reciclaje y la ecología, así que ahora estoy creando velas con cera de soja (ecológica), un tipo de cera respetuosa con el medioambiente y que además intento combinar con la técnica del reciclado de botellas de vidrio.

¿Dónde te podemos encontrar?

Artesanía personalizada al alcance de tod@s.











¿Te ha gustado el artículo? ¿Te gustaría recibir los artículos del blog en tu correo y además descuentos y ofertas exclusivas para hacer tus compras artesanas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Gracias por participar con tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...