CREACIONES ÚNICAS

BAILARINA ENTR



  ¿Quién está detrás de “Creaciones Únicas? Mi nombre es Jenifer, aunque la mayoría de la gente me conoce por Jeni por ser más corto. Yo me encargo de todo lo que “Creaciones Únicas” implica ya sea el blog, Facebook pero sobre todo de realizar mis pequeñas creaciones.

¿Cómo y cuándo empezaste? ¿Cuánto tiempo llevas con tu marca? Empecé hace año y medio más o menos. Me regalaron una por mi graduación y ya había visto algunas y me habían enamorado así que decidí empezar para hacer un regalo a mi mejor amiga. Siempre me gusta tener un detalle handmade con las personas importantes para mí ya que creo que lo hecho por uno mismo tiene más valor que comprar cualquier cosilla y así hice mi primera fofucha. Al ver que no me salió muy mal para ser la primera continué haciendo varios regalos y casi sin darme cuenta empecé a tener mis primeros encargos que no fueron fofuchas sino flores de goma eva y desde entonces hasta ahora no he dejado de crear.




¿Qué es lo que ofreces? ¿A qué público te diriges? Ofrezco muñecas originales y personalizadas, totalmente únicas y especiales porque cada pequeña creación está realizado a mano, pero sobre todo con todo mi amor y dedicación y cuidando cada detalle. Aunque si os soy sincera soy una persona lanzada y cualquier reto en goma eva me parece fascinante. ¿Público? Pues la verdad es que es difícil, creo que cualquiera que quiera un detalle especial y único.

patinar


   Un producto estrella y por qué. Puff, que difícil la verdad es que me gustan todas si tuviera que elegir una diría que Electra es un personaje de una obra de teatro que la verdad que llevaba mucho detalle, mucho curro y era de los primeros fofuchos con tanto detalle que hacía, pero el resultado mereció la pena. Es un producto estrella porque me lo encargó su madre que es amiga de la mía y no se pierde ni una actuación de su hijo, a pesar de las dificultades esas actuaciones la dan fuerzas para seguir luchando y tener la oportunidad de recrear su personaje me transmitió toda esa fortaleza y ganas de luchar.

Cuál es el proceso para comprarte un producto Pues es fácil, solo tienes que enviarme un e-mail, escribirme por Facebook un privado o ponerme un comentario en el blog detallándome lo que quieres, si adjuntas algunas fotos mejor, más personalizado será. Puedes pedirme información sin ningún tipo de compromiso.

¿Qué es lo más difícil que te han pedido diseñar? Y cómo quedó al final Pues lo más difícil siempre son los animales, llevan más detenimiento pararte a pensar. Empecé haciendo un tigre, y he de reconocer que tardé lo mío, cambie la cabeza varias veces, al final parecía un tigre, aunque un poco musculoso pero la propietaria quedó muy ilusionada

PERRO
   
Alguna pista sobre tus próximos proyectos. Mis próximos proyectos pues varios fofuchos personalizados, un yorkshire y varios encargos más… y además quiero hacer para mi madre una jaula que ya tengo llena de flores de goma eva y un pajarito para que pueda ponerla decorando la casa.

¿Dónde te podemos encontrar? Facebook: https://www.facebook.com/creacionesunicasjeni Blog: https://creacionesunicas.wordpress.com/


1 comentario:

  1. Están chulisimas! Te invito a conocer mis trabajos en mi página www.creacionesnaxi.es
    Un saludo.

    ResponderEliminar

¡¡¡Gracias por participar con tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...