Cancion para Dulces Caramelos

¡Ya estamos de vuelta!! 

Y comenzamos una nueva etapa, como si del cole se tratara donde os voy a ir mostrando las tareas que hemos realizado durante el verano, porque aunque no hayamos tenido publicaciones durante todo el verano, no hemos cerrado nuestro pequeño taller y no hemos hecho más que recibir encargos de nombres de fieltro para esos pequeños que han nacido en verano, pero esos proyectos os los enseñare en el blog, aquí abajo te dejo el enlace.

 
Hoy, en el blog de Carmen, quiero hablarte de una tarea que nos propuso a las colaboradoras de su revista para comenzar con buen pie el nuevo curso, así es ¡Carmen nos pone deberes para que aunque bajemos el ritmo no nos olvidemos de darnos a conocer! 

¿Y qué tarea fue esa? jiji ¡Seguro que os encantará! A todas las chicas nos pareció una gran idea y enseguida nos pusimos manos a la obra

"¿Qué banda sonora tendría tu marca?"

¡Así es! Carmen nos propuso buscar una canción con la que identificáramos a nuestra marca, una canción que al ver nuestros trabajos fuera la que sonara de fondo en nuestras cabezas, la que nos acompañara y nos transmitiera la esencia de cada trabajo.


¿Qué canción elegí yo?

Antes de nada, te hago yo una pregunta ¿Cuál escogerías tú para mis trabajos, para Dulces Caramelos? ¿Qué es lo que te transmiten mis detalles, muñecas y nombres de fieltro cuando los ves? Esa es una pregunta que he realizado a muchas de las chicas que han confiado en mí y siempre coincidían en dos cosas: Dulzura y Magia ¿Tú qué crees? ¿Te transmiten lo mismo?

Una compañera me propuso la canción de "Un mundo ideal" de Aladdin porque siempre que ve mis fotos le suena esa canción de fondo, me pareció ideal y nunca mejor dicho, pero quería darle otro enfoque 

"Quería que la canción que me representara a parte de ser dulce y mágica fuera alegre, muy alegre, pegadiza y que nos hiciera sonreir al escucharla"

¿Quieres saber cuál escogí? Dale al play en el vídeo de aquí abajo.



¿Qué te pareció la canción? He disfrutado mucho haciendo el vídeo, porque veo como la canción que escogí se mezcla con mis trabajos y tanto visual como auditivamente te están contando lo mismo: 

"Unos detalles, unas muñecas o unos nombres dulces y mágicos que no pierden la alegría y nos hacen sonreír y disfrutar al verlos, porque cada detalle ha sido elegido y personalizado pesando para esa persona especial que tanto quieres... tu sobrina, tu hija, el niño de tu mejor amiga, tu madre....esa persona única a la que quisiste hacerle un regalo especial y toda la historia que tiene detrás, cada pequeña decisión se ve plasmada en cada detalle que hace un regalo único y personalizado."


¿Crees que la canción escogida es la ideal? 
¿Qué canción elegirías tu para Dulces Caramelos?

Si quieres conocer mis trabajos más de cerca puedes seguirme por las redes sociales


Facebook     /     Instagram     /     Pinterest     /     Twitter     /     Google+

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Gracias por participar con tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...