4 complementos que no pueden faltar en tu joyero este otoño

Broche handmade
Llegó el otoño y los colores que nos rodean van poco a poco cambiando, se imponen los colores ocre, tierra, rojizos y avanzamos, hacia los grises y negros del invierno, así es que toca adaptarnos a la nueva temporada y renovar los complementos.

El invierno no supone olvidarnos de los complementos, aunque es cierto que dejamos de lucirlos tanto y nos volvemos más discretas, acompañando a nuestro vestuario que también nos tapa mucho más.

Es el momento de lucir broches, darle a nuestras chaquetas un toque de color, los abrigos, cazadoras, chaquetas suelen ser oscuras, así es que una pincelada de color alegrará la prenda y a nosotras, ya que los colores influyen muchísimo en nuestro estado de ánimo, pero de esto ya os hablaré en otra ocasión. Además si eres una apasionada de ellos, como me ocurre a mí, les encuentras un huequito siempre, yo los coloco hasta en el bolso. Y lo puedes lucir hasta personalizado.


Los pendientes son otro de los complementos que no pueden faltar, lo que haremos será cambiar el largo, ya que ahora es más fácil engancharlos con nuestro vestuario, si acortamos el tamaño del pendiente podemos lucir estupendas en nuestro día a día y dejar los pendientes “mas elegantes” para ocasiones especiales. Siempre me decanto por los pendientes en plata de ley con piedras naturales, y en esta época me parecen indispensables, piedras como la amatista, el ónix, las ágatas o el jaspe, entre otras se adaptan perfectamente a esta temporada y casi con toda seguridad a nuestro armario.
Aquí te dejo unos cuantos modelos de los que he lanzado esta temporada para que te hagas una idea. Además combinados con pulseras, para que sea fácil la elección de ambos complementos.

Pendientes handmade con ágatas
 Este verano os hablaba de las pulseras como uno de los complementos ideales para lucir,  ahora también podemos lucirlas, aunque es cierto que ya no mostramos nuestros brazos, es uno de los complementos que más nos gustan, así es que tendremos que adaptarnos a la época y en vez de lucir ocho pulseras elegir adecuadamente un par de ellas. Y esta ha sido mi elección para esta temporada, pulseras dobles combinando piedras naturales y cristales, fáciles de colocar y sencillas de lucir.

Pulseras dobles de piedras naturales
No puedo olvidarme de los colgantes que, al igual que los broches aportan un toque de luz a nuestro ánimo y acentúan nuestro estilo, largos o cortos, depende de tu vestuario, yo que soy de cuellos altos todo el invierno, aunque sin mangas y camisa por encima por lo que suelo utilizarlos largos, pero si eliges enseñar el cuello, entonces lo más acertado sería una gargantilla, aunque como siempre digo, lo mas adecuado es aquello que nos hace sentir bien y, no tiene por qué coincidir con mi opinión.

Pulsera y colgante de lapislázuli y organza
Así es que ya sabes, luce complementos este otoño-invierno para sentirte bien, guapa y alegre, escoge los colores que te gusten o los que combinen con tu vestuario y, siempre, siéntete muy cómoda con aquello que lleves puesto.

En mi página de complementos puedes encontrar una gran variedad de ellos, y si te gusta algún modelo en concreto pero lo quieres con otra piedra no dudes en ponerte en contacto conmigo, estaré encantada de ayudarte, puedes verla pinchando aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Gracias por participar con tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...