Sorteo: Artenualidad





Empezamos una nueva temporada de Revista Promocionarte. Y digo nueva temporada porque en Septiembre empezamos calentando motores y aunque nos lanzamos con muy buen rollo y mis colaboradoras se volcaron, he de decirte que esto solo ha hecho empezar. 

Si, y aquí me tienes emocionada porque sé todo lo que se avecina y me encanta. Como lo que nos trae hoy por aquí. Un ¡SORTEO! 

Sí, desde que lancé la idea a las empresas y marcas suscriptoras de Soy Visible Online, para ofreceros sorteos molones con regalitos originales y llenos de encanto, la lista no ha parado de tener adeptos y ya quedan pocos huequitos por cubrir. 

El motivo de tanto despliegue es daros las gracias a todas por vuestra incondicional lectura desde que comenzara allá en el 2013. Dos años han llovido y más que feliz de saber que 1200 personas nos leéis fijas al mes. Y a veces incluso más. ¡Qué gustazo!

Para recompensar esa fidelidad, vamos a tener mínimo un sorteo al mes, máximo 2 de marcas muy pero que muy originales, como todo lo que te presento en este blog ¿verdad?, con regalos que te van a enamorar. Podrán ser productos o servicios. Y algunos serán productos físicos y otros digitales.

¿Qué te parece? 


EL SORTEO DE ARTENUALIDAD

Hoy tenemos la suerte y el placer de contar con Artenualidad para nuestro primer sorteo. 

¡Qué regalo tan cuqui te vas a poder llevar! 


Como ves en la foto, el terminado es espectacular y los colores muy alegres y divertidos. Tal y como es su marca: un sinfín de colores en movimiento transmitiendo con sus creaciones vitalidad, energía, fuerza y mucha pasión por la vida. 

Inés, su diseñadora ha querido ser la primera en abrir la temporada con un este regalo tan original y encantador ¿A que es una preciosidad? 

¡Espero que le dejéis muchos comentarios en este post y participéis en el sorteo! De esta forma nos dirás ·¡¡Me ha gustado muchísimo!!"


QUÉ GANARÁS

Libreta pequeña para llevar donde quieras y apuntar cualquier idea y actividad que se nos ocurra.
Está realizada con goma eva, mide 7.5 x 7 (ancho y alto).  Se personaliza color y detalle a gusto de la persona que gane.

Llavero inicial realizado en goma eva, mide aproximadamente 4.5 x 5.5 (ancho y alto). Se personaliza el color y la inicial a gusto de la persona que gane. 


CÓMO PARTICIPAR

Pues para participar es tan fácil como ir a facebook de Revista Promocionarte y seguir unos sencillos pasos. Que son:

1. Seguir a Revista Promocionarte.
2. Seguir a Artenualidad.
3. Compartir de forma pública este sorteo en tu muro. 
4. Etiquetar a un mínimo de 3 amigos para que se apunten al sorteo. 

Se realizará el sorteo, mediante Sortea2, el próximo 15 de Octubre. Y se procederá a dar el nombre a través de la página de Facebook de Revista Promocionarte (en horario de mañana). Así que muy atentos. 

Verificaremos que el ganador ha hecho todos los pasos correctamente. En caso de no ser así, procederemos a realizar de nuevo el sorteo, hasta que hayemos un ganador que cumpla con los 4 requisitos. 


PARA RECIBIR EL REGALO

Tan sencillo como que el ganador/a (daremos el nombre a través de la fanpage de Revista Promocionarte y Artenualidad), se ponga en contacto con la revista y reclame su premio.

En caso de pasar 48h desde que se publicó la noticia y no recibir un mensaje de ¡Estoy aquí y quiero mi regalo! Se procederá a realizar un nuevo sorteo entre los participantes de la lista verificada.
Si el nuevo ganador tampoco se pone en contacto con la Revista Promocionarte, consideraremos desierto el premio. 

En ningún caso, Revista Promocionarte o Artenualidad se comprometen a escribir un mensaje privado ni etiquetar a la persona ganadora. Son los participantes del sorteo los que deben estar atentos a dicho sorteo.

¡Mucha suerte!!


>>PULSA AQUÍ PARA QUE TE LLEVE AL SORTEO<<


Código de Confianza: Sorteo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Gracias por participar con tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...