CÓDIGO DE CONFIANZA


A medida que la Revista Promocionarte está creciendo, más marcas se interesan por mi trabajo y me ofrecen diferentes colaboraciones.

¡Estoy encantada! Pero claro, esto requiere que asiente bases y establezca por escrito qué tipo de colaboraciones podemos tener, porque no todo es factible.

Las marcas promocionadas que veréis aquí, son suscriptoras de mi marca Soy Visible Online, puesto que es un servicio exclusivo para ellas. Hay más de 300 marcas y creciendo, así que sin novedades sobre cosas bonitas no te vas a quedar, o sobre servicios muy personalizados y con mucho estilo para que des lo mejor de ti.

Hay colaboraciones que ellas hacen conmigo por las que no cobro nada y otras por las que si.

Por este motivo, quiero seguir afianzando la confianza que despositas en mi y en todas nosotras y contarte con este código de confianza qué es lo que comparto contigo en cada momento.

Aquí van. Son 10 tipos de colaboraciones y cada nomenglatura irá al final del post del blog o en Redes Sociales.


1. Post patrocinado (PP):  La empresa me paga por hablar de ellos o de un producto en concreto. Puede ser un post entero dedicado a esto o puede estar incluido en alguna sección habitual del blog.


2. Post Incentivado (PI): La marca me ha enviado un producto para que lo pruebe y hable de él o bien me ha ofrecido productos a cambio de un post. Puede que me lo hayan enviado para que haga el post expresamente, o que yo lo haya recibido  y que haya decidido contároslo. Siempre seré yo quien decida, si es un producto de interés para mis lectores, y si le dedico un post entero o lo incluyo dentro de algunas de las secciones de la revista.


3. Guest Post o colaboración (GP): Es una colaboración que otra marca hace en la Revista Promocionarte escribiendo un post inédito. La colaboración puede ser puntual o mensual. Los Guest Post es publicidad plus que yo le llamo, ya que no sólo se venden así mismas mencionando su marca una y otra vez, sino que entregan contenido único y de valor para mis lectores. Siempre tendrá una reseña a modo de firma digital sobre la marca que lo escribe y serán difundidas tantos sus post escritos para la revista como los post escritos en sus respectivos blogs, en las redes sociales de Revista Promocionarte. No recibo ningún tipo de comisión por ello.


4. Sorteo (S): La marca se ha puesto en contacto conmigo para llevar a cabo un sorteo. Tengo que considerar que el producto sea de interés para mis lectoras. Los sorteos son siempre por Facebook y se organizará por riguroso orden de llegada, siempre que seas una de mis suscriptoras. Aunque haré un post en el blog para que nadie se pierda nada ;) No recibo ninguna cuantía económica por organizarlo, ni difundirlo. Sin embargo, si qué les pediré a las marcas que para poder hacerlos en la Revista, en el texto uno de los requisitos para hacer el sorteo sea ser fan de @RevistaPromocionarte.


5. Entrevistas (E): Cada mes publico un mínimo de 4 entrevistas, que podrán ser escritas y/o en vídeo. Las marcas podrán hacer ambas. No recibo ningún tipo de comisión ni pago por ello, es totalmente gratuito. 


6. Sponsors (SP): Una marca pone un barner en el blog. Tengo establecidas diferentes tarifas según el lugar donde se situen, y me pueden pagar mediante pago a cuenta.



7. ¡Uy, ésto mola! (UEM): Sección donde se incluyen promociones que las marcas suscriptoras hacen de sus productos. Cada una de las promociones son supervisadas por mi, y se publican si cumplen con una serie de requisitos de calidad para vosotras. No recibo ningún tipo de comisión ni pago por ello, es totalmente gratuito.


8. Showrooms Online (SO): Los Showrooms online son espacios en Redes Sociales habilitados para que las marcas puedan subir sus productos y promocionarse 365 días al año, 24h al día. Hay Showrooms en Facebook y Pinterest. Pronto habrá también en Google Plus y Twitter. No recibo ningún tipo de comisión ni pago por ello, es totalmente gratuito. Aunque si el tiempo me lo permite, organizo un Showroom al año, normalmente en Navidad con motivo de los Regalos de Reyes más especial, con post patrocinados de cada marca, menciones y difusión diaria a través de las redes sociales propias de la revista. Y este último Showroom especial Navidad, si que tiene un precio LowCost para las marcas participantes.


9. Menciones en Redes Sociales (MRRSS): La marca me contrata una serie de menciones al mes para que difunda uno de sus productos o para que puntualmente hable de su marca. Las tarifas dependen de la cantidad de menciones que quiere que realice sobre su marca, y en cuantas redes sociales quiere que hable de ella. Esto es diferente a la difusión que hago de las marcas promocionadas en el blog mediante entrevista, guest post o promoción de ¡uy, esto mola!


10. Post normales: Son los post que yo hago porque quiero. Porque lo he visto y me ha gustado. Puede ser hablando de una marca, sin recibir ningún tipo de comisión por ello, incluso puede que no sepa ni que voy a hablar de ella. O bien pueden ser post de cosas que me gusten o atraigan.  Este tipo de post no llevarán ningún tipo de indicación. Irán siempre firmados por mí como Revista Promocionarte.


Como te comenté al principio, la revista es de uso exclusivo para promocionar marcas suscriptoras de Soy Visible Online, y siempre estarán bajo mi supervisión y en algunos casos, con mi propia opinión ;)

El código de confianza aparecerá al final de cada post con un asterísco así:
(*) UEM

Todos los post son difundidos por las redes sociales de la revista y también en la newsletter de Revista Promocionarte. Y si son promocionados también llevarán un condigo de confianza. Así sabrás también lo que comparto contigo en cada momento.


Un abrazo, Carmen Moreno Martin
Ceo Revista Promocionarte y de Soy Visible Online.


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