COLABORADORES EVENTUALES


Han escrito en Revista Promocionarte:




ANA LANAS
http://analanas.blogspot.com.es/

Ana es una emprendedora con muchisima energía positiva. Es capaz de transmitir con sus diseños buen rollo y ganas de vivir.

Escribe en nuestra sección de DIY.

Puedes leer aquí los artículos que escribe en Revista Promocionarte. 






SCRAPEATODO
Tienda especializada en productos de Deoupage
http://scrapeatodo.com/

Tienda especializada en productos de Scrapbooking, decoupage y manualidades.
Ana Reyes Solanas, ha convertido una de sus aficiones en algo más, y es tratar de dar una atención personalizada a otras aficionadas como ella, encontrando los productos que en España son difíciles de conseguir. Elige personalmente todos los materiales, y os aconseja sobre ellos. 
Ella escribe tutoriales  en nuestra sección DIY para que le saquéis el máximo partido a esta técnica.
Puedes leer aquí los artículos que escribe en Revista Promocionarte. 



CARNICERÍA CALABAZÓN
Trucos y consejos sobre gastronomía.
http://carniceriacalabazon.blogspot.com.es/

Fátima es una emprendedora nata. No hay nada, ni nadie que se le impida hacer lo que en su cabecita tiene en mente. Es abierta, luchadora y con gran sentido del humor. Tiene, junto con su marido, una carnicería artesanal en Alicante. Ella escribe en el blog de su empresa trucos y consejos para mejorar nuestros platos, así como nos ofrece recetas para hacer las delicias de un buen comensal. Ha decidido compartir lo mucho que sabe sobre este tema con todos nuestros lectores.
Ella escribe en la revista en la sección COCINA, espacio dedicado a aprender de cocina, y también donde nos facilitará recetas riquísimas con los mejores productos.  

Puedes leer aquí los artículos que escribe en Revista Promocionarte. 



MONGUINOS ARTESANÍA
http://www.monguinos.com/blog/

Yolanda se describe a sí misma como perfeccionista, cabezota y sincera. La maternidad cambió totalmente su mundo e inició este proyecto con el fin de conciliar. Le encanta tener identidad propia y lo refleja en sus productos creando piezas únicas y originales. Te ofrecerá un trato personal exquisito y nunca dejará una duda sin respuesta.
Como también tiene conocimientos en materia fiscal, laboral y contable así como en tecnología y energía , tiene mucho de que hablarnos.

Puedes leer aquí los artículos que escribe en Revista Promocionarte. 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...