SCRAPEATODO



Hoy os traigo una de esas tiendas que te enamoran. Sí porque puedes encontrar de las cosas mas cuquis. Y útiles.

A las que somos una enamoradas de las manualidades, ¡SCRAPEATODO es una pasión! Es una tienda especializada en productos de papelería, scrap y manualidades. Si no encuentras algo en su tienda, se lo puedes decir y ¡te  lo buscan! Esto para mi es fundamental, esa atención al cliente 100% personalizada.

Porque yo no sé vosotras, pero yo estoy harta de ir a algún sitio a comprar y que no encuentres ni al dependiente. Esto es doblemente cómodo porque sin moverte de casa escoges, y si no encuentras te lo buscan ¡qué más puedes pedir!




En su tienda hay de todo. Te puedes encontrar desde mis adorables washi-tape, en multitud de colores, y temáticas: Vitange, Destinos, .....





Luego encuentras, cosas superchulas y kits de esos que se te antojan comprar , porque tiene mogollón de cosas chulisimas. Fijaos por ejemplo en éste:

KIT SMASH ROSA CON 85 PIEZAS



¿Quieres iniciarte con Smash? En este paquete encontrarás todo lo que necesitas.
Incluye 85 piezas:
Smash Book Rosa - Edición especial con fundas para fotos
1 boli negro + pegamento
1 banda elástica para bolígrafo
70 notas adhesivas
1 Bloc Rosa de 30 hojas
1 librillo para monedero
2 clips
8 tiras autoadhesivas
1 Rollo de Cinta washi
1 bolsa de plástico con cierre


A mi me han enamorado sus sellos. ¿A qué mola este? Pues tiene muchos más y a cual más original y encantador.



Sus precios son estupendos. Muy asequibles, la verdad.


Os dejo babeando con sus cosas y cuando podáis o ahora mismo corriendo a hacerle una vista y decirle que la habéis visto en Revista Promocionarte.

STIKERS, ¡Mis hijos fliparian!! ¿Y los tuyos?



TINTAS y las tiene de colores superbonitos



TROQUELADORAS ¡¡Qué chulada!!



Y muchas cosas más que no os podéis perder, porque de verdad que son una pasada.

Aquí os dejo, las referencias para que vayáis a hacerle una vista ya. Y ya hemos contactado con ella, para que nos hable sobre algunas de las técnicas del Scrap.

Blog: http://scrapeatodo.com/
Facebook: https://www.facebook.com/scrapeatodo
Twitter: https://twitter.com/Scrapeatodo

¿Te ha gustado el artículo? ¡Quédate unos minutos y comenta! ¡Comparte para ayudarla a crecer con los botones sociales! Y dale un abrazo virtual siguiéndola en sus redes sociales y dile que vas de Revista Promocionarte ;)

Y si quieres seguir recibiendo noticias interesantes y beneficios para tu marca, SUSCRÍBETE a la Newsletter de Revista Promocionarte, te mimaremos muuuuuucho. Y te encantará pertenecer a nuestra lista de correos exclusiva. Dí un ¡Sí, quiero y apúntate ahora! (Tardarás solo 1 minuto, prometido)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Gracias por participar con tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...