ACERCA DE



Revista Promocionarte es un blog donde damos a conocer a nuevas marcas sobre moda, bienestar, hijos, hogar, cocina, boda, ocio y tiempo libre y diy/manualidades. Puedes ver aquí nuestro mapa de sitio. 


¿Qué encontrarás en esta Revista?

ARTÍCULOS: Sé que necesitas conocer a las marcas antes de dar el paso de comprarles. Saber cómo piensan, la manera que tienen de exponer sus valores, y de ofrecerte su ayuda es fundamental para que des el paso a hacer na primera compra. Y nosotros queremos que tengas esa oportunidad aquí. 
No sólo te presentaremos nuevas marcas, sino además algunas de ellas, se acercarán a ti, mensualmente para tratar de ayudarte con sus conocimientos y experiencias en diferentes ámbitos de tu vida: desde conocer el signficado de una joya hasta cómo vestir para un evento de networking o una cena con tus amigas, pasando por artículos que te ayudarán a encontrarte mejor contigo misma o pasar una tarde superdivertida con tus hijos. 

Nuestro equipo de colaboradoras puedes conocerlas aquí. 


ENTREVISTAS: Sin lugar a dudas es la sección que  más visitas recibe. Nos mueve la curiosidad de saber quién está detrás de una marca. Su cara, su forma de pensar, lo que ofrece....Y todo aquello que cuenta entre líneas y que nos acerca más a lo que ofrece. 

Cada año tenemos el placer de poder presentarte nuevos negocios a los que poder comprarles regalos diferentes o a los que poder contratar servicios interesantes. También es interesante para poder crear sinergias con otras marcas en caso de tener también un negocio o incluso de conocer a la competencia ;)

SHOWROOMS: Los Showrooms Online es ese espacio en el que puedes comprar directamente sin intermediarios, desde el sillón de tu casa y con el móvil en mano. Es el lugar, el cómodo lugar que te brindamos para que en momentos clave puedas acceder a los productos y servicios más originales y tener éxito seguro en tus compras. 

A partir del 2016, tendrás la oportunidad de disfrutar de ellos en San Valentín, Dia del Padre, Día de la Madre, Rebajas de Verano, Vuelta al cole, Black Friday, CiberMondey y Navidad. No descartamos también hacer un Showroom Especial de Bautizos, Bodas y Comuniones que sabemos que te sacarán de muchos quebraderos de cabeza. 

Actualmente puedes encontrarlos ya en Pinterest de Revista Promocionarte. Ve aquí. 
Y próximamente en Eventos de Facebook. 


PROMOCIONES: Esta sección mola y por eso se llama ¡Uy, ésto mola! ;) en ella encontrarás interesantes propuestas para que puedas hacer compras de las marcas promocionadas en la revista. Si te gusta lo que ves en ella, por favor, no la pierdas de vista. Mira lo que tenemos ahora para ti, aquí. 


SORTEOS: ¿Y qué me dices de poder probar los productos de nuestras marcas promocionadas antes de comprarlos? Sí, una forma ideal es participando de nuestros sorteos patrocinados. Nos encantan, nos divierten, y encima ¡quién sabe! a lo mejor ganamos y somos los afortunados de llevarnos un premio exquisito. Cuando tengamos uno activo podrás leer cómo participar en él, aquí. 


CLUB EXCLUSIVO: Y este es nuestro producto estrella. Sí porque al suscribirte te regalamos un bono de un 10% de descuento en tu primera compra para utilizar en marcas como Singular Sisters, Menkar Complementos, Tu Rincón del Ahorro, La Buardilla de Waru Waru, Patricia Guillen (moda XL), La casa de las Mariquitas, Dulces Caramelos y más que poco a poco se irán sumando. 

Además, te recordaremos todo aquello importante que ocurra en la revista, y te sorprenderemos con sorteos y descuentos exclusivos para ti a lo largo de todo el año. Solo ventajas por formar parte de nuestro club y lo mejor es gratis suscribirse. 

Puedes hacerlo, dejando tus datos:









DIRECTORA


SOY VISIBLE ONLINE
http://soyvisibleonline.blogspot.com.es/


Soy Carmen Moreno, fundadora de Revista Promocionarte. Y CEO de Soy Visible Online, consultoría de formación, especializada en Visibilidad Online. 
Soy una apasionada de la formación sobre temas como blogging, redes sociales, seo, branding y marketing de contenidos. 
Muy organizada, creativa, y positiva. Conmigo descubrirás estrategias eficaces que harán que tu marca sea visible y en consecuencia, vendas más y mejor. 
Blogger, consultora y formadora en Soy Visible Online.
Soy la persona encargada de organizar todo el plan editorial para que cada día tengas algo nuevo que conocer, aprender y disfrutar.

Si quieres saber más de mi, puedes leer aquí "53 cosas sobre mi"

Escribo en la sección EMPRENDIMIENTO. Puedes leer aquí los artículos que escribo en la revista


COLABORADORAS

MENKAR COMPLEMENTOS
Complementos de joyería en plata y piedra natural.
http://menkarcomplementos.blogspot.com.es/

Carmen es una mujer emprendedora con muchos recursos, lleva creando complementos únicos mucho tiempo, pero sobre todo le apasiona enseñar. Recientemente ha inagurado un taller para aprender a hacer diferentes manualidades que harán que tus mañanas y tardes a partir de ahora, sean un inmenso espacio de creatividad. 

Escribe en la sección DIY y MODA. Puedes leer aquí los artículos que escribe en la revista.


DULCES CARAMELOS
Complementos originales en fieltro.
 http://accesoriosdulcescaramelos.blogspot.com.es/

Ciara es una chica llena de entusiasmo por la vida. Sus creaciones son dinámicas, elegantes, pero con un toque de locura y genialidad, que sólo los creativos pueden tener. Sus piezas son realmente únicas, y te hacen ser la mujer especial que eres, cuando llevas una muñequita de su gran colección. 

Escribe en la sección DIY y BODA. Puedes leer aquí los artículos que escribe en la revista




ABADÍA DEL ABALORIO

Mónica es una emprendedora entusiasta que ama los pequeños detalles y crea en función a ellos, cuidando al máximo cada uno de sus productos que realiza de forma artesanal. Su creatividad les confiere un toque diferente al resto, jugando con la armonía de los colores para que según nos sintamos, utilicemos uno u otro. Nos sorprendió desde el primer momento cuando empezó a hablarnos sobre la técnica Moa, y sus ventajas. Su caracter afable y generoso se transmite en sus artículos enseñandonos cómo gestionar nuestras emociones, cosa que a todos nos vienen genial para hacer más llevaderos nuestros estresantes días.

Escribe en la sección de BIENESTAR. Puedes leer aquí los artículos que escribe en la revista.





BUSCANDO TU ESTILO
Asesoría de imagen personal
Búscandotuestilo.com

Carmen Pérez, ayuda a mujeres a conseguir una imagen profesional, coherente y siempre a la altura en su día a día. Ella dice que su misión es ayudarte a encontrar la imagen profesional de tus sueños. Crees que una buena imagen personal es la clave que abre las puertas hacia el éxito.
Esta joven emprendedora es personal shopper y enseña a comprar con método, las prendas que realmente te vayan a ti.

Escribe en la sección MODA. Puedes leer aquí los artículos que escribe en la revista.





ECOALGRANO
Blog: www.ecoalgrano.com/blog

Tu tienda online de productos de alimentación ecológica, alimentación macrobiótica, cosmética natural y productos para el hogar.

Escribe en la sección BIENESTAR.Puedes leer aquí los artículos que escribe en la revista.





MADRES HAY MUCHAS
Consejos para madres interactivas. 
http://www.madreshaymuchas.com.ar/

Sisi dice de si misma y presentando su blog "Soy una mamá de madera, imperfecta, aprendo a los ponchazos, el término primeriza me queda corto (...) No soy una madre típica…por fuera,  por dentro soy como todas igual de hincha y me propuse ser la mejor madre del universo.
No sé si lo voy a lograr, pero en el camino me voy a divertir, voy a aprender y voy a compartir en este espacio con cada una de ustedes."

Escribe en la sección EMPRENDIMIENTO. Puedes leer aquí los artículos que escribe en la revista.




WARU WARU

Waru Waru es una marca de orfebrería con historia y para gente con historia.
Todo en esta vida tiene un significado, un trasfondo, y está marcado por la cultura personal o global de una sociedad y momento. Nuestra marca no quería ser menos y por ello la elaboración de cualquiera de nuestros productos comienza con la lectura, ya sea de carácter histórico, legendario o novelesco, que nos inspira para crear cientos de bocetos. De ellos surgen nuestras piezas de orfebrería, cargadas de la personalidad de sus historias: los elefantes de Anibal, los girasoles de Van Gogh, el cristal de Scherezade o las letras del anillo mágico de J.R.R. Tolkien deambulan por Waru Waru esperando compartir su historia con su futuro dueño.
Porque nosotros creemos que si cada persona es tan única como su historia, cada joya también merece serlo.

Escribe en la sección MODA. Puedes leer aquí los artículos que escribe en la revista.




SINGULAR SISTERS
http://www.singularsisters.com/

Detrás de Singular Sisters, estamos Inma y Fabiola. Somos hermanas y después de trabajar mucho tiempo por separado, hemos decidido unir nuestros talentos y crear una marca enfocada a la mujer de hoy, activa, que pone en valor la creatividad y que se siente SingulaR

Escribe en la sección MODA. Puedes leer aquí los artículos que escribe en la revista.






TU RINCÓN DEL AHORRO
http://turincondelahorro.com/

Mi nombre es María Jesús, soy Tu PERSONAL SHOPPER en tu rincón del Ahorro. 
Tengo mi propia tienda online, donde ofrecer productos para toda la familia. Algo con lo que estoy muy familiarizada, ya que al tener una familia son muchos los productos que tienes que mirar, para ahorrar de aquí y de allá, no solo en tiempo, sino también en dinero. 

Escribe en la sección HOGAR. Puedes leer aquí los artículos que escribe en la revista.





LA CASA DE LAS MARIQUITAS

Simplemente La Casa de las Mariquitas. Según elijas la puerta por la que entrar te encuentras una tienda o una peluquería.
¿Pero entonces que es? Pues ambas cosas, peluquería especializada en infantil y tienda de regalos donde encontrar detalles para las mamás, los papás y sobre todo, para los más pequeños de la casa. 

Escribe en la sección HOGAR. Puedes leer aquí los artículos que escribe en la revista.





PATRICIA GUILLÉN
http://patriciaguillenrodriguez.blogspot.com.es/

Me Llamo Patricia Guillén y soy una incansable emprendedora, desde hace casi año y medio lance mi firma de moda: PG by Patricia Guillén. Linea de ropa especializada en talla grande y que presenta un dsieño actual, femenino y moderno.  
Pero además, soy la fundadora de la Agencia de Modelos Plus Size Models. Agencia de modelos de talla grande, con la idea de reivindicar un espacio en el mundo de la Moda para las mujeres y hombres reales. 

Escribe en la sección MODA. Puedes leer aquí los artículos que escribe en la revista.




COLABORADORES EVENTUALES

Hemos tenido el placer de contar con estos estos colaboradores que han escrito en Revista Promocionarte de manera esporádica, aportando sus artículos y especialización.

Ir a conocerlos aquí.


Y aunque su nombre indica Revista Promocionarte lo que hace es promocionar y dar a conocer a estas nuevas marcas de diferentes maneras, me gusta ser muy transparente contigo en todas las promociones que hago en ella, y por eso, si quieres saber qué gano yo en todo el proceso, aquí tienes EL CÓDIGO DE CONFIANZA. Código que irá evolucionando conforme va evolucionando también el blog.

Y esto es todo, espero que te resulte interesante y que nos sigas, nos recomiendes y que te suscribas. Te esperamos en nuestras redes sociales, donde compartimos mucho más contenido para entretener tus dias, y para hacer que tus compras sean espectaculares.

 Un abrazo, de Carmen Moreno. Ceo y fundadora de Revista Promocionarte.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...