10 propuestas superoriginales para reglalar el día del padre

Hola ! Ya estamos en Marzo, y si, este mes tenemos el día del Padre y como cada vez nos resulta más difícil encontrar regalos originales que les puedan gustar. Por eso desde Dulces Caramelos os traigo 10 propuestas para que no digáis que ya no se os ocurre nada nuevo. Vamos con ellas:


1.Un libro. Si a tu padre le gusta leer, esta idea le encantará, puede ser de su temática preferida, policiaca, ficción.... también podemos incluir cómics como el capitán trueno, los cinco.....¡O mucho mejor! Un libro digital si tiene e-book.



















2. Cd de música, si por el contrario, prefiere escuchar música, un cd para casa o para el coche de su grupo de música preferido, ABBA, Elvis presley...o discos recopilatorios de décadas, Jazz, Rock´n roll....




3. Caja regalo para disfrutar con mamá. ¡Será por marcas! La vida es bella, Smartbox..... tienes miles de planes con diferentes duraciones, pero te voy a dar un consejo, si haces este regalo, ten más o menos pensado una recomendación de la caja que vas a regalar, algo que ya sabes que a tu padre le puede interesar, tanto por ubicación, como por duración  porque si no puede convertirse en un mal regalo (te lo digo por experiencia)

4. Entradas para un espectáculo que creas que le puede gustar. Quizá nunca haya ido, pero si las entradas son para dos, para que vaya con mamá, puede ser más sencillo la búsqueda de ellas. Una obra de teatro con buena crítica, un monólogo...


5. Conducción de un coche clásico. Aunque las cajas regalo tienen una experiencia de conducción máxima, aquí te propongo una conducción diferente. Conducir un coche clásico. hay empresas de alquiler de vehículos para eventos que tienen coches clásicos muy chulos y ofrecen ofertas en diferentes épocas del año, con conducción de un recorrido agradable, un fotógrafo para inmortalizar el día y una pequeña degustación en una bodega de la zona.

Tienes la propuesta aqui

 6. Juguete antiguo. Seguro que en tu ciudad, hay mercados temporales donde puedes encontrar artículos antiguos y seguro que encuentras algún productos que sabes que le puede hacer ilusión a tu padre. (En Madrid existe el mercado del juguete antiguo) con aviones y locomotoras antiguas, cajas de música, libros....



7. Regalo hecho a mano. Si tienes niños ¿Por qué no hacer una manualidad para el abuelo? Seguro que a tu padre le encanta la idea de que sus nietos tengan un detalle con él y que hayáis realizado juntos.



8. Tecnología. Si tu padre es de esos que le encantan las nuevas tecnologías, puedes juntarte con tus hermanos y hacer entre todos un regalo, una tablet, un móvil nuevo, un gps...



9. Unos zapatos, sé que puede ser difícil la elección, pero cada vez estoy más segura que un buen zapato no se puede comparar con muchas cosas, el poder caminar cómodo es muy importante, y quizá sea una buena opción ahora que llega también la primavera, unos zapatos nuevos para papá.



10. Accesorios para deporte. Si a tu padre le gusta hacer deporte, seguro que encuentras alguna vestimenta o algún accesorio que pueda gustarle para presumir de regalo, unas deportivas nuevas, un pulsómetro, depende el deporte que practique seguro encuentras algo que pueda necesitar.


Todas las imágenes han sido encontradas en Pinterest

¿Qué te parecen estás ideas? ¿Hay alguna en la que no habías pensado y la usaras este año?

Ya sabes que si te animas a realizar alguna de las ideas que te proponemos estaremos encantadas de que nos lo cuentes.


Post realizado por Dulces Caramelos
Facebook    Blog




DULCES CARAMELOS

Complementos originales en fieltro.

Ciara es una chica llena de entusiasmo por la vida. Sus creaciones son dinámicas, elegantes, pero con un toque de locura y genialidad, que sólo los creativos pueden tener. Sus piezas son realmente únicas, y te hacen ser la mujer especial que eres, cuando llevas una muñequita de su gran colección. 
Ella escribe en la revista artículos de varios temas: Tutoriales DIY, artículos sobre cine, o incluso se ha aventurado a explicarnos cómo ella mejora las fotos que realiza. Increiblemente polifacética, es un placer tenerla como colaboradora, ya que cada mes tenemos el gustazo de poder disfrutar y aprender con uno de sus artículos. ¿Qué se le ocurrirá para el próximo? ¡Algo sorprendente, seguro!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Gracias por participar con tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...